Terapias Corporales

Masaje Cuatro Manos

Masaje a 4 manos

¡El trabajo de las 2 masajistas se realiza de manera sincronizada, para brindarte una sensación de paz total! Utilizamos aceites y aromas, pensados especialmente para tu máxima relajación. Detalles del Masaje Cuatro Manos…

Masaje con Bambú

terapia-masaje-bambu-bambuterapia

La terapia con bambú o bambuterapia, es un tratamiento alternativo e innovador para lograr la relajación y mejorar el estado físico; estimulando la piel, los músculos, el tejido adiposo y el sistema nervioso, de manera profunda; mediante el contacto de cañas de bambú, aplicadas a distintas áreas de su cuerpo. El equipo de Ocean Spa tiene experiencia en las técnicas para hacer de este tratamiento una experiencia placentera y terapéutica. Detalles del Masaje con bambú…

Masaje con Piedras Volcánicas

terapia-masaje-piedras-volcanicas-2

El tratamiento mediante el masaje con piedras calientes beneficia todo su cuerpo, especialmente si necesita curación.

El deslizamiento de piedras volcánicas sobre el cuerpo produce intensa relajación y alivia de manera instantánea varias dolencias. Este tratamiento también disminuye notablemente la fatiga mental y física; reduce contracciones e inflamaciones musculares. Al drenar el ácido láctico y carbónico, este masaje también activa la circulación sanguínea. Detalles del masaje con piedras volcánicas…

Terapia Total Océano

terapia-total-oceano-chocolaterapia
El chocolate, a más de ser exquisito, tiene ciertas propiedades que se utilizan en tratamientos de belleza y se utiliza también para tratar el estrés, el mal humor y la ansiedad. La Chocolaterapia ha revolucionado el trabajo en centros de belleza y estética, en todo el mundo. Ocean Spa en Quito realiza mascarillas faciales y corporales de chocolate con propósitos anticelulíticos, anti estrés, rejuvenecedores, adelgazantes y reafirmantes. Detalles de la Terapia Total Océano…

Masajes Relajantes

terapia-masaje-relajante

El masaje relajante es 100% terapéutico, ideal para sentir paz y renovación. Si usted lo desea, se puede orientar ese masaje de manera descontracturante; utilizando aromaterapia y aceites esenciales terapéuticos.

Este tipo de masaje ayuda regular los niveles de energía y genera una sensación de relax en su cuerpo y alma. Leer más acerca de los Masajes Relajantes…

Baño Herbal Energético

terapia-bano-herbal
Los baños energéticos limpian el aura y eliminan de la energía negativa acumulada en su cuerpo.

Aura es el término con el que se define al campo energético que se encuentra dentro de nuestro cuerpo y que también nos envuelve. El aura sobresale unos centímetros del cuerpo y posee capas dispuestas de distinta manera en cada persona. Más acerca del Baño Herbal Energético…

Masaje con velas

Masaje con velas

Utilizando velas especiales para masajes, relajamos tu cuerpo y refrescamos tu piel. Ver detalles del masaje con velas…

Chocoterapia

terapia-total-oceano-chocolaterapia

El chocolate tiene ciertas propiedades que se utilizan en tratamientos de belleza y también para tratar el estrés… ver detalles de la chocoterapia.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Chat