Terapia Total Océano

Tratamiento especial: exfoliación más envoltura con chocolate, más baño herbal energético, más masaje relajante y limpieza facial

El chocolate, a más de ser exquisito, tiene ciertas propiedades que se utilizan en tratamientos de belleza y se utiliza también para tratar el estrés, el mal humor y la ansiedad. La Chocolaterapia ha revolucionado el trabajo en centros de belleza y estética, en todo el mundo. Ocean Spa en Quito realiza mascarillas faciales y corporales de chocolate con propósitos anticelulíticos, anti estrés, rejuvenecedores, adelgazantes y reafirmantes.

El chocolate beneficia a la piel de varias maneras, conservando su belleza; tiene propiedades reafirmantes, adelgazantes y desintoxicantes; disminuye la celulitis; mejora la circulación sanguínea y reduce la inflamación de los vasos.

En Ocean Spa:

  1. Primero exfoliamos su cuerpo por completo, empleando sales traídas del mar muerto
  2. Luego envolvemos su cuerpo, previamente cubierto de chocolate, en una manta térmica.
  3. Para que el chocolate penetre en su piel y se sientan sus efectos, mantenemos el tratamiento en su cuerpo por 30 minutos.
  4. El siguiente paso es el baño herbal energético.
  5. Le sigue un masaje relajante y descontracturante con aceite de chocolate
  6. Finalmente realizamos Limpieza Facial Profunda más hidratación con colágeno y elastina y mascarilla según tipo de piel

TIEMPO DE DURACIÓN: tres horas
COSTO TOTAL: $95 incluido IVA

[product id=»316″]

×

Powered by WhatsApp Chat

× Chat