Terapia Facial

Limpieza Facial Profunda / Hidratación y Nutrición Facial

La limpieza facial es un tratamiento de la piel de la cara orientado a extraer puntos negros, quitar puntos blancos y otras lesiones o acumulaciones de su piel.

¿Por qué necesito limpiar mi cutis?

La exposición constante a la contaminación ambiental y los restos de maquillaje pueden crear espinillas y puntos negros en la piel.

Si su piel es joven (menos de 30 años), el proceso de regeneración celular es más rápido, pero en personas mayores a los 30 años, las nuevas células de la piel toman más tiempo en ubicarse en la superficie, perdiendo micro-circulación y terminales nerviosas. Por esta razón la piel se ve ajada y vieja.

La limpieza profunda de la piel, mediante exfoliación, deja la piel más transparente y promueve la generación de nuevas células.

¿En qué consiste la limpieza facial?

Esta terapia inicia con la aplicación de una máscara descongestiva, seguida de una máscara personalizada a su tipo de piel. Este proceso incluye tratamientos con cremas, con ácidos especiales para la piel. Finalmente se aplica un masaje con cremas y emulsiones para hidratar la piel.

¿Cuál es el mejor resultado que se puede obtener?

Luego de las limpiezas de cutis, usted se verá con la piel más joven, más lozana y sana.

Recomendación

La persona que realice la limpieza facial debe ser muy conocedora de la materia, preferiblemente, será una cosmetóloga profesional.

Tiempo de duración: 1 hora
Costo por sesión: $35 incluido IVA

Recuerda: si compras tu membresía de 5 sesiones; tendrás un descuento. Cada sesión la puedes compartir o transferir a la persona que más quieras. Tu membresía no tiene caducidad.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Chat