Reducción de medidas / Cavitación
(Lipoescultura)

Cavitación

La cavitación es una alternativa innovadora y no invasiva para eliminar la celulitis y reducir medidas, gracias a la eliminación de células adiposas.

Este tratamiento de lipocavitación consiste en crear, de manera controlada, micro burbujas de vacío, donde se hallan los depósitos grasos de la piel. La cavitación destruye las células adiposas; estas células pasan a un estado líquido y son eliminadas a través del sistema linfático y por las vías urinarias.

Radio Frecuencia

Otro tratamiento de calor es la radio frecuencia, ideal para mejorar el contorno de su cuerpo y su silueta. Este proceso actúa directamente en el panículo adiposo; el metabolismo de los adipocitos aumenta gracias al efecto térmico, mismo que los diluye.

Lipoláser

Lipoláser, es otra técnica de las que utilizamos en Ocean Spa en Quito. Mediante un láser de alta precisión que desintegra los excesos de tejido adiposo. De esta manera se modela el cuerpo liberándolo de celulitis y eliminando la flacidez.

Presoteroapia

La presoterapia consiste en la utilización de una máquina que aplica un masaje intenso y focalizado, actuando directamente sobre el sistema linfático. Este procedimiento devuelve y mantiene en mejores condiciones su sistema inmunitario.
La presión aplicada, terapéuticamente, estimula la circulación y micro circulación de su piel. Adicionalmente localiza y trata, de manera focalizada, las zonas afectadas.

Gimnasia Pasiva

Este tipo de gimnasia aplicado en áreas específicas de su cuerpo, se aplica con el objetivo de activar su metabolismo, reafirmar zonas de su cuerpo.

Importante: Se alternan, media hora de masaje reductor más media hora de aparatología.

TIEMPO DE DURACIÓN: Una hora
COSTO POR SESIÓN: $35 incluido IVA

Oferta para ti 💖
Compra tu paquete de 10 sesiones con transferencia o efectivo y recibe un descuento de $9 en cada una.
Costo del paquete 260 incluido impuestos

× Chat